Gana un monitor LG W53 SMART

Gana un monitor LG W53 SMART
26 de junio, 2009

Seguimos con nuestros sorteos y promociones regalando buenos productos a aquellos que se decidan a participar en nuestras propuestas. En este caso, el premio es un monitor LG de 23 pulgadas valorado en 189 euros. Como ya sabrás, para participar en el sorteo de este monitor simplemente tienes que rellenar un sencillo cuestionario, algo que no te llevará más de 2 minutos y que te puede dar una buena alegría.

¡¡PROMOCIÓN TERMINADA!!

El monitor LG de 32 pulgadas ha sido probado exhaustivamente en el Laboratorio de MuyComputer. Los resultados ha sido gratamente sorprendentes, e incluso ha sido calificado con el distintivo de Producto Recomendado. Este monitor pertenece a la nueva serie de pantallas W53, las cuales ofrecen una resolución nativa 1.920 x 1.080 píxeles, diseño estilizado con formato panorámico 16:9 y un precio de infarto. En concreto el que nosotros sorteamos incluye una entrada HDMI, lo que lo convierte en una pantalla versátil perfecta para trabajar durante horas, disfrutar con nuestros contenidos multimedia o jugar con una consola de última generación.

El LG W56 SMART es sin lugar a dudas una de las mejores opciones del mercado, ya que hay que destacar la interesante relación calidad / precio / prestaciones que presenta. Y sin aún no estás convencido, seguro que te ayuda leer el análisis completo. Te estamos ofreciendo una gran oportunidad de hacerte con un estupendo monitor, valorado en 189 euros, de forma totalmente gratis.

Como es habitual en nuestras promociones, para participar solamente debes rellenar un sencillo cuestionario con tus datos y con algunas preguntas relacionadas con tu actual monitor. No lo dudes, esta es una ocasión única para renovar tu equipo informático.

  • Share This