Conecta con nosotros

Noticias

Monitor Acer H235H, 23 pulgadas

El nuevo monitor de 23 pulgadas de la compañía Acer ha sido presentado con una resolución FullHD y una tasa de contraste fuera de lo habitual para monitores LCD / TFT. Estamos hablando de una tasa dinámica de contraste de 100.000:1. La nueva pantalla llega al mercado acompañando la renovación de la línea de sobremesas Acer X series que ya os comentamos anteriormente y ofrece una gran relación calidad/precio. Veamos qué puede ofrecer el nuevo monitor Acer H235H.

Publicado

el

El nuevo monitor de 23 pulgadas de la compañía Acer ha sido presentado con una resolución FullHD y una tasa de contraste fuera de lo habitual para monitores LCD / TFT. Estamos hablando de una tasa dinámica de contraste de 100.000:1. La nueva pantalla llega al mercado acompañando la renovación de la línea de sobremesas Acer X series que ya os comentamos anteriormente y ofrece una gran relación calidad/precio. Veamos qué puede ofrecer el nuevo monitor y pantalla Acer H235H.

Acer acaba de presentar un nuevo modelo a su línea de monitores panorámicos con entrada HDMI. Se trata del novedoso Acer H235H que como característica estandarte, sostiene esos 100.000:1 de tasa de contraste dinámico máximo (ACM). No es lo único que ofrece el nuevo monitor con formato 16:9 y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles con una diagonal de 23 pulgadas.

El resto de características del monitor son que dispone de un panel TN LCD con un tiempo de respuesta de sólo 2 ms, lo que evita cualquier problema de ghosting, ofrece un brillo de 300 cd/m2 e integra unos controles iluminados por LEDs en el marco de la pantalla que se encienden al aproximarte a ellos. La entrada HDMI es aprovechada por el mismo gracias a los altavoces que integra.

El Acer H235H dispone de conectividad VGA (D-Sub), DVI y HDMI y llegará al mercado en julio a un precio recomendado de 240 dólares.

Lo más leído