La PSP-3000 baja de precio

La PSP-3000 baja de precio
29 de junio, 2009

Sony Computer Entertainment España ha rebajado el precio de su consola portátil a 169,99 euros. La rebaja de precio viene acompañada de un nuevo anuncio televisivo que muestra las funcionalidades de la consola y los colores disponibles. Con ello la compañía pretende impulsar las ventas de la consola de videojuegos en el periodo vacacional y descargar stock antes de la llegada del nuevo modelo PSP Go el 1 de octubre, a un precio recomendado bastante más caro que el modelo 3000, de 250 euros. 

 

La rebaja de la consola portátil de Sony es de 15 euros, lo que sitúa el precio de la PSP-3000 en 170 euros frente a los 185 que costaba hasta ahora. No es mucho ciertamente, y además la compañía, al igual que la mayoría de tecnológicas, mantiene un diferencial exagerado con otros mercados con pago en dólares, como el estadounidense, donde la consola al cambio cuesta 120 euros.

 

 

El recorte de precio viene motivado suponemos por la liquidación de stock ante la llegada de la nueva versión de la consola portátil que estará disponible a principios de octubre. Una PSP Go que hasta ahora no está teniendo gran acogida entre el público, seguramente por un precio excesivo en plena crisis de consumo, más caro por ejemplo que una Wii o que una Xbox 360.

 

Sony acompaña la rebaja de precio anunciada hasta los 170 euros con un nuevo anuncio para televisión en el que mostrará la variedad de colores disponibles para la consola: negro (Piano Black), blanco (Pearl White), plata (Mystic Silver), rojo (Radiant Red) y azul (Vibrant Blue), así como sus funcionalidades de reproducción de música y vídeos y la navegación por Internet.

 

  • Share This