Messenger PC de MyByte

Messenger PC de MyByte

La empresa MyByte acaba de presentar una nueva gama de ordenadores personales, tanto portátiles como de sobremesa, que ofrecen la posibilidad de ser personalizados con skins inspirados en el Live Messenger de Microsoft y que disponen de las aplicaciones Windows Live preinstaladas en el ordenador. Con esta oferta MyByte pretende ofrecer ordenadores más productivos, gracias a las aplicaciones Live, y orientados a las redes sociales con Live Messenger. Serán actualizables a Windows 7 por 10 euros.

 

La empresa MyByte, perteneciente al grupo Infostock, acaba de presentar su gama Messenger PC. Un amplio catálogo de ordenadores, desde netbooks hasta sobremesa, cuya peculiaridad es por un lado la posibilidad de personalización con doce skins o adhesivos distintos con una ilustración inspirada en el Windows Live Messenger y por el otro por la preinstalación de las dieciseis aplicaciones Windows Live.

 

 

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Microsoft, ofrece un acceso inmediato a las herramientas de productividad y de mensajería de Live además de permitir distinguir nuestro equipo gracias a la personalización. Además, en el caso de los portátiles, el adhesivo hace las veces de superficie protectiva contra arañazos. Durante la presentación se resaltó la originalidad de la iniciativa al tiempo que se daban algunas cifras del uso de Messenger en España.

 

Rosa María García, vicepresidenta de Microsoft para consumo y on-line, señaló datos como que hay 19 millones de usuarios de Windows Live Messenger. Éstos ocupan en el uso de la herramienta de intercambio de mensajes el 20% del tiempo que emplean en estar conectados a Internet. También se mencionó que los usuarios españoles tienen de media 100 contactos en su Messenger.

 

  • Share This