Conecta con nosotros

Noticias

Qué esperar de la PS3 3.0

Todavía no hay muchos detalles son la nueva versión 3.0 del firmwave de la PlayStation 3 de Sony. No obstante, esta nueva plataforma parece que integrará varias innovaciones que la asemejarán a la New Xbox Experience. Más interacción entre los usuarios de la PS3, un sistema de denuncias o conexión HDMI son algunas de las novedades que parece que incluirá la remodelación de la PS3 de Sony. No obstante, estos detalles parten de rumores, ningún dato confirmado por el momento.

Publicado

el

Todavía no hay muchos detalles son la nueva versión 3.0 del firmwave de la PlayStation 3 de Sony. No obstante, esta nueva plataforma parece que integrará varias innovaciones que la asemejarán a la New Xbox Experience. Más interacción entre los usuarios de la PS3 y un sistema de denuncias son algunas de las novedades que incluirá la remodelación de la PS3 de Sony. No obstante, estos detalles parten de rumores, ningún dato confirmado por el momento.

 

Desde Meristation nos llega nuevos datos sobre la actualización de la PS3. Aunque de momento no es una información confirmada por Sony, todo parece indicar que la consola traerá consigo algunas novedades ya implantadas en la New Xbox Experience de Microsoft. De este modo, la versión 3.0 de la PS3 podría suponer una profunda renovación de la plataforma que hasta ahora conocemos.

 

 

 

La nueva versión incorporará un sistema de votación donde los usuarios se puedan ir calificando unos a otros. Además, la actualización incluirá una herramienta para denunciar abusos con el que los usuarios podrían hacer pantallazos de actuaciones de otros y enviarlos a Sony en forma de queja, sugerencia o petición. El objetivo, añadir más interacción a la consola.

 

La actualización permitirá que un usuario pueda descargarse parches durante el juego a posteriori. Esta actualización incorporaría además una opción para aprovechar simultáneamente la conexión HDMI y la óptica digital. Eso sí, todos estos datos parten de hipótesis o rumores que no han sido confirmados por la compañía propietaria de la PS3 por lo que tendremos que esperar a que la empresa nipona presente oficialmente todos los detalles de la PS3 3.0.

 

Lo más leído