Windows 7 ¿éxito en ventas?

Windows 7 ¿éxito en ventas?
29 de junio, 2009

Aunque el nuevo Windows aún no ha salido a la venta, ya se puede decir que está siendo todo un éxito. En Amazon las reservas de Windows 7 con el 50% de descuento llegaron al top 1 y en Japón este programa ya se ha agotado en día y medio cuando se esperaba que la promoción se prolongase por lo menos diez días. Este programa de reservas está limitado en número, aunque Microsoft no ha revelado cuántos usuarios pueden acogerse a la promoción en cada país.

Parece que vamos a tener un verano movido en lo que respecta a Windows 7. Microsoft había presentado hace poco un programa de reserva de copias de Windows 7 con el poderoso incentivo de rebajar el precio del sistema un 50%. La oferta es limitada, aunque el número de usuarios que puede beneficiarse no ha sido revelado por Microsoft.

En Estados Unidos el programa de reservas ya se ha puesto en marcha y durará hasta el 14 de agosto o hasta que se agote la promoción. Los usuarios parecen haber acogido con entusiasmo la iniciativa. Prueba de ello es que en Amazon esta opción ya se ha convertido en superventas. En el primer puesto de ventas de software se ha colocado la reserva de la versión Home Premium (a 49 dólares) y en segundo lugar se coloca la versión Professional (a 99 dólares) del nuevo sistema. És significativo que la reserva de la versión Ultimate, con la que no se puede usar la oferta del 50%, se haya colocado en un meritorio puesto 11.

En Japón la fiebre de compra de los cupones de reserva ha sido aún más fuerte. Según fuentes de las 17 tiendas adheridas a la promoción de Microsoft, las unidades previstas ya se han agotado en apenas día y medio. En la mejor de las previsiones, los responsables calculaban por lo menos que se prolongara diez días.

  • Share This