Conecta con nosotros

Prácticos

Mejores momentos con ThisMoment

Uno de los problemas a la hora de ser miembro de tanta red social es el tener repartidas imágenes y vídeos en cada una de ellas de una manera desordenada sin saber ni lo que tenemos en un lugar u en otro. Lo ideal sería poder centralizar toda esta actividad multimedia para tener todo ordenado. Es posible que la herramienta ThisMoment pueda ser lo que buscas si quieres solucionar este pequeño caos.

Publicado

el

Uno de los problemas a la hora de ser miembro de tanta red social es el tener repartidas imágenes y vídeos en cada una de ellas de una manera desordenada sin saber ni lo que tenemos en un lugar u en otro. Lo ideal sería poder centralizar toda esta actividad  multimedia para tener todo ordenado. Es posible que la herrammienta ThisMoment pueda ser lo que buscas si quieres solucionar este pequeño caos.

 

 

 

Realmente lo que hace este servicio gratuito es crear álbumes de imágenes y vídeos (de un mismo acontecimiento) alojados en varios servicios, como Flickr, Facebook, Picasa o YouTube. Para empezar a usarlo tendréis que registraros en él e insertar los datos (contraseña y número de user) de los otros servicios web para proceder a la integración, aunque en el caso de Facebook se podrá utilizar su tecnología de conectividad Facebook Connect.

 

 

 

Una vez hecho esto tendremos que indicarle a ThisMoment si el «momento» que vamos a añadir es individual o colectivo, en cuyo caso señalaremos uno de los grupos de usuarios a los que pertenezcamos, pudiendo crear nuevos grupos. Para agregar nuestras imágenes y vídeos, podremos hacerlo navegando en los respectivos sitios y agregando los contenidos a través del Moment Maker, una herramienta que el servicio ofrece y que nos ayudará a publicar elementos agregándoles nombre, fecha (a través del pequeño icono de calendario que vemos en la parte inferior de la pantalla) y una breve descripción.

 

También se podrán geoetiquetar contenidos, e incluso mostrar a través de emotíconos como nos hizo sentir un determinado momento. Lo último que haremos es indicar el nivel de acceso, y si nuestro momento contiene material no apto para menores de edad. Como ya os hemos comentado, los momentos pueden ser compartidos, pero además, podremos seguir los de otos usuarios subscribiéndonos a los suyos. ¿A que esperas?, puedes empezar a usar el servicio desde aquí.

 

Lo más leído