Hazte con un Sony Vegas Pro 9

Hazte con un Sony Vegas Pro 9
30 de junio, 2009

Si no te conformas con las escasas posibilidades de los programas de edición de vídeo gratuitos, ponemos en tus manos el programa Sony Vegas Pro 9, con herramientas profesionales y complementos para crear vídeos perfectos. También podrás grabar tus DVD y Blu-Ray con DVD Architect Pro 5 (incluido) además de utilizar un programa de codificación profesional de sonido Dolby Digital. Sorteamos tres paquetes Sony Vegas Pro 9 (636 euros cada uno) cada uno con un Production Assistant (250 euros).

 

La edición de vídeo profesional es un tipo de aplicación en la que hay una fuerte competencia y en la que Sony Software tiene una presencia importante con su Vegas Pro. En este campo tiene que hacer frente a Adobe Premiere y a Apple Final Cut, dos productos quizás más populares pero a los que Vegas Pro no tiene absolutamente nada que envidiar tanto en prestaciones como en versatilidad.

 

 

 

En MuyComputerPRO han realizado un análisis exhaustivo de esta aplicación y de sus posibilidades, y han destacado una curva de aprendizaje más suave que la de otras soluciones profesionales o la inclusión de herramientas complementarias potentes como la codificación de audio Dolby Digital y el programa profesional de creación de discos Blu-Ray y DVD Architect.

 

 

 

También subrayan la capacidad de personalización del entorno de trabajo y la potencia y eficacia de la herramienta de edición de sonido, según el autor del análisis, de lo mejor que se puede encontrar en este tipo de programas. Nosotros ponemos en tus manos uno de los tres paquetes sony Vegas Pro valorados en 636 euros. Pero es que además vienen con sorpresa, pues incorporan el complemento Vegas Pro Production Assistant valorado en otros 250 euros.

 

¿Cómo conseguir uno? Es muy sencillo, rellena el formulario de la promoción, no tardarás más de un minuto, y entrarás en el sorteo.

 

 

  • Share This