Conecta con nosotros

Noticias

Skype mejora su versión iPhone

Tras conseguir en poco más de 3 meses cuatro millones de descargas en el popular teléfono de Apple, la aplicación de VoiP más popular del mundo anuncia una nueva release con nuevas prestaciones como contestador automático, envío de SMS… Además, esta firma que pertenece a eBay tiene muy claro que los dispositivos móviles son su plataforma de futuro. Por ello, también ha presentado su versión final para Windows Mobile, para aprovechar el tirón que se espera que tenga este S.O a finales de año.

Publicado

el

Tras conseguir en poco más de 3 meses cuatro millones de descargas en el popular teléfono de Apple, la aplicación de VoIP más popular del mundo anuncia una nueva release con nuevas prestaciones como contestador automático, envío de SMS… Además, esta firma que pertenece a eBay tiene muy claro que los dispositivos móviles son su plataforma de futuro. Por ello, también ha presentado su versión final para Windows Mobile, para aprovechar el tirón que se espera que tenga este S.O a finales de año.

Skype quiere aprovechar el rebufo del lanzamiento del iPhone 3GS, ampliamente analizado en MuyComputer, lanzando una nueva versión para esta plataforma -y para los iPods Touchs- que además de arreglar algunos errores incluye interesantes novedades como servicio de contestador automático y envío de SMS, más económicos que nuestro proveedor convencional. En la página oficial de Skype te enterarás de todas las mejoras.

Poco a poco, este desarrollador perteneciente a eBay, quiere hacerse imprescindible entre los usuarios de móviles, su auténtica plataforma natural. Así, necesita multiplicar la base instalada de 4 millones de iPhone con Skype con el argumento de que las llamadas entre usuarios de Skype son gratis. Por otro, necesita conquistar nuevas plataformas móviles como la de Blackberry o Windows Mobile.

Precisamente, para esta última también acaba de anunciar la versión definitiva de su aplicación. que entre otra novedades incluye la posibilidad de enviar SMS vía WiFi o la transferencia de archivos entre usuarios. Podéis encontrar más información o descargarla aquí.

Lo más leído