Ya puedes descargar Firefox 3.5

Ya puedes descargar Firefox 3.5
30 de junio, 2009

Aunque Mozilla aún no lo ha anunciado oficialmente, los enlaces de descarga de Firefox 3.5 ya están disponibles para todos aquellos que quieran adelantarse unas horas al lanzamiento final. Al fin tenemos con nosotros esta esperada versión de un navegador que ofrece mejoras significativas en velocidad, seguridad y funciones importantes como la navegación privada o el soporte de nuevos estándares. Pronto podremos comprobar cómo se comporta frente a sus rivales, cada vez más pulidos.

Como indican en Softpedia, la compilación "Gold" de este navegador con nombre en clave Shiretoko se completó ayer y ya está disponible para descarga, aunque no desde las páginas oficiales de Mozilla, que aún no ha hecho oficial un lanzamiento que está al caer.

Sin embargo, los enlaces de descarga para las versiones de Windows, Linux y Mac OS X ya están disponibles desde los servidores FTP de Mozilla, y se han ido propagando a otros sitios web como la propia Softpedia, donde incluso se puede descargar la versión española del navegador en su versión para Windows.

Nosotros ya la hemos instalado y ya estamos comprobando en vivo y en directo las prestaciones definitivas de un navegador que promete competir con muchas más garantías con Chrome, Safari y Opera en terrenos como la velocidad de sus motores JavaScript, de sus motores HTML o del soporte de estándares. Los propios desarrolladores de Mozilla han hablado de las principales mejoras que podemos encontrar en Firefox 3.5 en el siguiente vídeo:

Pronto publicaremos un análisis completo de un navegador que seguirá dando mucho que hablar en los próximos días. Los enlaces de descarga son los siguientes:

– Firefox 3.5 final para Windows, aquí. Versión en español, aquí.

– Firefox 3.5 final para Linux, aquí. Versión en español, aquí. Código fuente, aquí.

– Firefox 3.5 final para Mac OS X, aquí. Versión en español, aquí.

  • Share This