AutoCAD 2010 educativo, gratis

AutoCAD 2010 educativo, gratis
1 de julio, 2009

Aunque la oferta está pensaba para estudiantes y profesores, cualquiera que tenga un correo electrónico de una universidad puede conseguir un AutoCAD 2010 de manera totalmente gratuita. Autodesk, la empresa desarrolladora, ha pensado que esta es una buena manera de promocionar la última edición del programa de diseño asistido por ordenador. Desde el portal educativo de la empresa se puede descargar el software con licencia y completo.

AutoCAD 2010, gratis, nos informan desde Xecuced. La oferta es tentadora, sobre todo para los ingenieros y arquitectos, colectivos más familiarizados con este tipo de programas. No obstante, cualquier usuario puede acceder al portal educativo de AutoCAD y descargarse la última versión de su programa más popular completa, gratuitamente y con licencia legal.

El único requisito que se debe cumplir para poder efectuar la descarga es registrarse con un correo universitario. Simplemente debes registrarse en el portal para estudiantes de AutoCAD y rellenar un sencillo formulario de registro. Después de ese trámite podrás tener el AutoCAD 2010 de manera gratuita. Teniendo en cuenta que es un programa que cuesta unos 6.000 euros estamos hablando de una gran oportunidad.

Actualización: El número de serie que te dan es válido para usar AutoCAD 2010 durante 13 meses. Pasado este tiempo, te renuevan la licencia, pero tienes que seguir demostrando que eres estudiante (dar el correo electrónico ya comentado).

  • Share This