Portátil EMachines por 299 euros

Portátil EMachines por 299 euros
3 de julio, 2009

¿Estás buscando un ordenador portátil? ¿Lo que ves te gusta pero te parece algo caro? Aquí te presentamos una oferta que no podrás rechazar, un ordenador portátil de la marca EMachines, filial de Acer, por tan sólo 299 euros. Te preguntaras que dónde puedes conseguir esta superoferta, la respuesta la tienes cerca, en la tienda MuyComputer.

 

La Tienda MuyComputer, que como sabrás está gestionada por Acuista, líder de ventas on-line, lanza cada cierto tiempo grandes ofertas en portátiles. Esta es una de las mejores, porque es muy difícil que encuentres un ordenador de estas características a este precio tan reducido. Hazte con un portátil de 15,4 pulgadas a precio de un netbook.

El EMachines E520-582G25Mi integra un procesador Intel Celeron M585 a 2,16 GHz. Además, la memoria RAM de 2 Gbytes permitirá que funcione a pleno rendimiento con el sistema operativo Windows Vista que incluye el equipo. Viene con un disco duro de 250 Gbytes y también integra una webcam.

No vamos a decirte que se trate de un ordenador para profesionales, pero sí que es el idóneo, por precio y por prestaciones, para un usuario doméstico que busque navegar por internet, leer el correo…


Si te interesa este producto simplemente tienes que hacer clic sobre el carrito de la compra que encontrarás en la parte inferior derecha de esta página. Puedes tenerlo en casa en tan sólo 4 días.

 

 

Qué: EMachines E520-582G25Mi.

 

Dónde: Tienda MuyComputer.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 299 euros.

 

  • Share This