Anuncio ‘vomitivo’ de Microsoft

Anuncio ‘vomitivo’ de Microsoft
3 de julio, 2009

Un polémico y desagradable anuncio de Microsoft para publicitar su nuevo navegador Internet Explorer 8 ha causado tal impacto en la Red de redes y tales protestas que sus responsables han tenido que retirarlo del mercado. No obstante, gracias a ello se ha producido un efecto viral que ha hecho que se convierta ahora mismo en uno de los vídeos más vistos en servicios como YouTube. Eso sí, como dicen en otras webs, mejor que no lo veas si tienes el estómago lleno y eres sensible a estas cosas. 

 

Desde luego Microsoft ha conseguido que se hable de su anuncio y, por extensión, de Internet Explorer 8, que era directa o indirectamente el objetivo de un anuncio publicitario que ha causado un gran debate.

 

 

El ‘vomitivo’ anuncio puede resultar ciertamente desagradable para muchos usuarios, y está protagonizado por Dean Cain, el que fuera protagonista de la serie televisiva “Lois & Clark: las nuevas aventuras de Supermán”. Incluimos el vídeo, aunque advertimos de que efectivamente puede causar algún problema a aquellas personas más sensibles con estos temas “estomacales”.

 

 

Tal ha sido la polémica que ha provocado el anuncio que sus responsables han tenido que eliminarlo de la circulación oficial, aunque eso sí, sigue muy activo en sitios como YouTube, donde está siendo uno de los éxitos de los últimos días gracias a la involuntaria campaña de márketing viral que se está dando a raíz de todos estos acontecimientos.

 

  • Share This