Conecta con nosotros

Noticias

LCD Cello:TDT,DVD y grabación SD

Cello Electronics acaba de presentar su completa solución audiovisual Cello PVR Freeview TV. Se trata de una pantalla con sintonizador TDT y lector de DVD integrado así como soporte de tarjetas SD para grabar contenidos DVB-T. El nuevo y completo televisor llegará en varios tamaños, pudiendo elegir entre 22, 26 y 32 pulgadas de diagonal. La compañía británica Cello ha integrado además un doble sintonizador TDT así como doble ranura para tarjetas SD que permite grabar 2 canales silmultáneamente.

Publicado

el

Cello Electronics acaba de presentar su completa solución audiovisual Cello PVR Freeview TV. Se trata de una pantalla con sintonizador TDT y lector de DVD integrado así como soporte de tarjetas SD para grabar contenidos DVB-T. El nuevo y completo televisor llegará en varios tamaños, pudiendo elegir entre 22, 26 y 32 pulgadas de diagonal. La compañía británica Cello ha integrado además un doble sintonizador TDT así como doble ranura para tarjetas SD y que permite grabar 2 canales de forma simultánea.

Las nuevas pantallas de Cello Electronics llegan al mercado este mes de julio y con ellas la posibilidad de poder grabar contenidos emitidos por TDT en tarjetas SD mientras podemos seguir viendo la TV o bien visualizando un DVD, todo ello desde la propia pantalla sin necesidad de dispositivos aparte. Son las nuevas pantallas Cello PVR Freeview TV.

Cello PVR Freeview TV.

La nueva gama de pantallas llega en tamaños de 22, 26 y 32 pulgadas con la única diferencia, aparte del precio y el tamaño, de disponer los modelos mayores de 2 conectores HDMI frente a uno del modelo de 22 pulgadas. La ventaja esencial de la pantalla es aunar en un mismo dispositivo un grabador de TDT junto con un reproductor DVD y la propia televisión, lo que sin duda alguna ahorrará un gran espacio y mejorará la comodidad de uso al disponer de un sólo mando a distancia.

El punto débil de las nuevas pantallas es que la resolución de 1.440 x 900 píxeles, que si bien puede ser apropiada para una pantalla de 22 pulgadas, se queda en cierta manera corta para los modelos mayores, sin llegar a ofrecer una resolución suficiente para visualizar contenidos en FullHD (1080p) aunque de sobra para contenidos 720p.

El precio de las mismas se ha confirmado para los dos tamaños mayores de la gama saliendo el modelo de 26 pulgadas por 661 dólares y el de 32 pulgadas por 777 dólares.

Lo más leído