Nuevo XPERIA con Android

Nuevo XPERIA con Android
5 de julio, 2009

La compañía Sony Ericsson está preparando un nuevo terminal de gama XPERIA con el sistema operativo libre de Google, Android. Se acaban de filtrar las primeras imágenes del mismo y gozará, entre otras cosas, de una gran pantalla. El nombre en clave del terminal es Sony Ericsson Rachael, que será el primer teléfono Android de la compañía que, además, dispondrá de un procesador ARM Snapdragon que podrá funcionar hasta una frecuencia de 1 GHz dejando atrás los 600 MHz del iPhone 3GS.

El terminal de Sony Ericsson llegará al mercado a lo largo de este año y por el momento nor referiremos a él con su nombre en clave, Sony Ericsson Rachael, que como se puede apreciar en la imagen formará parte de la gama XPERIA.

Sony Ericsson Rachael

Sony Ericsson Rachael. Imagen cortesía de Mobil.nu

De momento no hay muchos daros en lo relativo al mismo, pero podemos confirmar que está basado en la plataforma Qualcomm QSD8250 Snapdragon con procesador ARM a 1 GHz, como el ya estrenado TG01 de Toshiba. En cuanto a la conectividad telefónica, soportará HSPA de hasta 7,2 Mbps. La pantalla es de gran tamaño aunque no se conoce de momento ni el tamaño de su diagonal (podría estar en torno a 4 pulgadas) ni tampoco la resolución nativa.

La cámara que integra el terminal es un modelo ya montado en otros móviles Sony Ericsson, como el modelo C905. Se trata de una cámara de 8 megapixeles y autofocus sin flash que la acompañe. Dispone de un conector miniUSB en la parte superior del móvil y un conector de audio de 3,5 milímetros para conectar unos auriculares. Otro dato a destacar es el poco grosor del mismo.

  • Share This