Conecta con nosotros

Noticias

Liberado el iPhone 3GS

Si hace unos días os comentábamos que podíais hacerle el jailbreak al nuevo terminal de la manzana de una manera muy sencilla a través de una aplicación que se encuentra en la web www.purplera1n.com, ahora no sólo seréis capaces de instalarle aplicaciones de terceros de una manera fácil y rápida gracias a Cydia, también podréis usar el terminal con la operadora que más os guste debido a que ya puede ser liberado. Eso sí, cuando salga el firmware 3.1 la cosa puede cambiar.

Publicado

el

Si hace unos días os comentábamos que podíais hacerle el jailbreak al nuevo terminal de la manzana de una manera muy sencilla a través de una aplicación que se encuentra en la web www.purplera1n.com, ahora no sólo seréis capaces de instalarle aplicaciones de terceros de una manera fácil y rápida gracias a Cydia, si no que también podréis usar el terminal con la operadora que más os guste debido a que ya puede ser liberado. Eso sí, cuando salga el firmware 3.1 la cosa puede cambiar.

 

iPhone 3GS

 

Esta vez el desbloqueo corre a cuenta de los chicos del Dev Team, que de nuevo con la aplicación UltraSn0w han logrado que se pueda rápidamente dejar el dispositivo totalmente liberado. Como siempre, una vez que le hagáis el jailbreak al terminal, tendréis que ir a Cydia y añadir el siguiente repositorio dentro de Sources: http://repo666.ultrasn0w.com.

 

iPhone 3GS

 

Cuando lo tengáis instalado tan sólo tendréis que buscar e instalar la aplicación UltraSn0w. Desde el Dev Team aseguran que han utilizado el mismo sistema que en el iPhone 3G normal, por lo que recomiendan que no se actualice el dispositivo una vez salga la nueva versión de firmware (3.1), ya que de este modo el iPhone 3GS se quedaría sin el jailbreak y ligado sólo a Movistar (en el caso de pertenecer a dicha operadora).

 

A través de este vídeo explican cómo se realiza el proceso.

 

 

Lo más leído