Conecta con nosotros

Noticias

MacBook Pro de 6.000 dólares

ColorWare se ha especializado en personalizaciones que ofrece cualquier color que puedas imaginar para portátiles, teléfonos móviles, reproductores digitales y todo tipo de gadgets. En esta ocasión le ha tocado el turno al portátil de Apple, al que han vestido con un negro de lo más oscuro y componentes de alto nivel. El precio también está a la altura del modelo y se eleva a 6.000 dólares. Un alto coste que paga también su exclusividad, ya que sólo se producirán diez unidades.

Publicado

el

ColorWare es una compañía especializada en personalizaciones que ofrece cualquier color que puedas imaginar para portátiles, teléfonos móviles, reproductores digitales y todo tipo de gadgets. En esta ocasión le ha tocado el turno al portátil de Apple, al que han vestido con un negro de lo más oscuro y componentes de alto nivel. El precio también está a la altura del modelo y se eleva a 6.000 dólares. Un alto coste que paga también su exclusividad, ya que sólo se producirán diez unidades.

 

El MacBook Pro personalizado por ColorWare se denomina Stealth e incorpora pantalla de 15 pulgadas, microprocesador Intel Core 2 Duo a 3,06 GHz, 8 Gbytes de memoria DDR3, unidad óptica SuperDrive 8X y unidad de estado sólido de 256 Gbytes.

 

 

Un potente sistema que cuenta con un teclado retroiluminado y carcasa revestida con tecnología SoftTouch de la compañía que incluye junto al cambio de color y que ofrece una textura especial anti huellas y anti marcas.

 

 

Su color negro es tan oscuro que a duras penas es capaz de verse la manzana del logotipo de Apple. Tan negro como el precio para el usuario doméstico, 6.000 dólares para cada uno de los 10 Stealth que se pondrán a la venta.

 

Lo más leído