Consigue un kit Sony Alpha A380Y

Consigue un kit Sony Alpha A380Y

Esta vez gracias a Sony tiramos la casa por la ventana. Regalamos nada menos que un kit compuesto por la nueva réflex digital Alpha A380 y dos objetivos, un conjunto valorado en 1.000 euros por sólo contestar una encuesta. Se trata de uno de los últimos modelos de Sony recién presentados, una réflex con una carcasa resistente, más compacta y ligera, pantalla con función de previsualización y nada menos que 14 megapíxeles en el sensor. Una cámara a la que no le falta nada.

 

El 21 de mayo asistíamos a la presentación de la nueva gama de réflex digitales de Sony, bajo la marca Alpha. Las sensaciones fueron excelentes, sobre todo en lo que respecta a la más alta de la gama presentada, la A380, un modelo con sensor de 14 megapíxeles con funciones que poco tienen que envidiar a cámaras más sofisticadas.

 

 

Al mismo tiempo la A380, al igual que el resto de las nuevas Alpha, dispone de prestaciones que facilitan su uso por parte de los usuarios más amateur. En primer lugar una pantalla en la que podemos previsualizar la toma con la función Live view y la modalidad de funcionamiento simplificada que ofrece en pantalla de forma visual en qué van a influir en la toma los parámetros que estamos definiendo para hacer la foto.

 

 

 

Incluso los botones han sido distribuidos para que los usuarios de compactas encuentren más natural y cómodo su uso, facilitando de esta manera la transición. El kit que sorteamos está compuesto por la excelente A380 acompañada por dos objetivos especialmente adaptados a la familia Alpha, un DT 18-55mm F3,5-5,6 SAM y un DT 55-200mm F4-5,6 SAM con los que podremos hacer frente a la mayoría de situaciones de disparo.

 

 

Un regalazo valorado en 1.000 euros que puede ser el compañero ideal de viaje este verano, así que anímate y participa. Sólo tendrás que contestar un breve cuestionario sobre lo que opinas y lo que sabes sobre las réflex digitales y la fotografía digital en general.

 

  • Share This