Conecta con nosotros

Noticias

A-DATA C903, plena portabilidad

El mundo de los pendrives es un terreno realmente explotado con unidades que destacan por su capacidad, otras por sus tasas de transferencia y hasta por su forma y tamaño. A-DATA C903 es un pendrive realmente funcional y versátil que hace uso del software UFDtoGO de la compañía que permite al usuario llevar consigo sus favoritos y sus documentos de forma actualizada gracias a su sistema de actualización.El pendrive C903 también dispone de un diseño metálico anti-golpes y anti-suciedad.

Publicado

el

El mundo de los pendrives es un terreno realmente explotado con unidades que destacan por su capacidad, otras por sus tasas de transferencia y hasta por su forma y tamaño. A-DATA C903 es un pendrive realmente funcional y versátil que hace uso del software UFDtoGO de la compañía que permite al usuario llevar consigo sus favoritos y sus documentos de forma actualizada gracias a su sistema de actualización.El pendrive C903 no es sólo eso, también tiene un diseño metálico anti-golpes y anti-suciedad.

 

A-DATA acaba de presentar un nuevo modelo de pendrive con el que pretende hacer llegar su tecnología UFDtoGO a todos los bolsillos. El nuevo A-DATA C903 ha sido diseñado teniendo en cuenta los problemas de golpes y suciedad que nos encontramos a lo largo del día y por ello ha incorporado en su forma un protector metálico que también sirve de embellecedor y protege el conector USB cuando no está en uso.

 

Pendrive A-DATA C903 compatible con UFDtoGO.

 

El protector metálico dispone de una forma asimétrica que evita que el pendrive pueda girar sobre sí y dejar el conector USB sin protección, además añade robustez al propio pendrive que estará disponible en capacidades de hasta 32 Gbytes. El nuevo A-DATA C903 estará disponible en colores azul y rojo y será compatible con el software propietario UFDtoGO de A-DATA que permite que el pendrive abra el cerrojo de la portabilidad ante nuestros ojos.

 

Con UFDtoGO se podrán realizar múltiples y útiles funciones que facilitarán la vida a quien tiene que cambiar de ordenador en varias ocasiones a lo largo del día, ya sea casa y trabajo y tanto sobremesa como portátil:

 

1. Bloqueo del PC: se puede configurar que el pendrive funcione como clave para el salvapantallas de tu PC, con conectarlo vuelve a la pantalla normal.

2. Compresión de datos: para ahorrar espacio en tu pendrive

 

3. Outlook ® / Outlook Express / Windows Mail Portable, puedes llevar tu correo en el pendrive.

4. Sincronización de favoritos y marcadores en Firefox e Internet Explorer

5. Sinconización con el escritorio, cualquier directorio (configurable) y Mis Documentos.

6. Interfaz multilingüe

 

Sin duda, funciones muy interesantes para un dispositivo que puede convertirse en un aliado muy versátil de los trabajadores y usuarios con mayor movilidad.

Lo más leído