Conecta con nosotros

Noticias

LunaScape, 3 navegadores en 1

En mitad del revuelo formado por la nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 3.5, llega la primera versión multilenguaje del browser japonés LunaScape con sistema de triple motor de renderizado: Gecko, WebKit y Trinity. Esos son los motores de Firefox, Safari/Chrome e Internet Explorer, por lo que la compatibilidad con cualquier web queda prácticamente asegurada, además de poder elegir y asociar un motor específico para una página en particular y un sinfín de opciones más.

Publicado

el

En mitad del revuelo formado por la nueva versión del navegador de Mozilla, Firefox 3.5, llega la primera versión multilenguaje del browser japonés LunaScape con sistema de triple motor de renderizado: Gecko, WebKit y Trinity Trident. Esos son los motores de Firefox, Safari/Chrome e Internet Explorer, por lo que la compatibilidad con cualquier web queda prácticamente asegurada además de poder elegir y asociar un motor específico para una página en particular y un sinfín de opciones más.

LunaScape ha llegado a la versión 5.1.1 de su desarrollo y en esta ocasión está disponible en múltiples idiomas además del japonés, entre los que se encuentran el inglés y español. Ha salido al mercado en la misma semana que Firefox 3.5 y también integra la última versión del motor de renderizado del mismo, hablamos de Gecko 1.9.1. Incluso la propia compañía afirma que rinde mejor en JavaScript que la última versión de Firefox, además de un arranque y cierre más rápidos. Todo ello lo hemos comprobado en nuestro laboratorio por vosotros y confirmamos la mayor eficiencia que Firefox 3.5 en todas esas tareas.

Ventana de selección del motor de renderizado en LunaScape 5.

Tal y como comenta Yuki Sekiguchi, COO de LunaScape, con la última versión de su navegador los usuarios pueden visualizar cualquier web. Ha informado de que tienen la mayor cobertura de compatibilidad como navegador único y disponen de múltiples y útiles características sin necesidad de addons, como por ejemplo gestos de ratón, barra lateral flotante, modo netbook y todo ello con una gran rapidez de funcionamiento.

Además de permitir el cambio del motor web, también facilita el cambio de apariencia para ajustarse visualmente tanto a Firefox como a Safari o Internet Explorer. Dispone de una barra flotante en el lateral que permite visitar los favoritos y las opciones de configuración con tan sólo pasar el ratón por encima. Si queréis probarlo lo podéis descargar desde su página web o directamente en español desde aquí.

Lo más leído