Verbatim da color a sus discos

Verbatim da color a sus discos
7 de julio, 2009

Del negro grisáceo más clásico Verbatim ha pasado al amarillo, verde o rosa chillón para renovar su colección de discos duros externos. Los cinco nuevos modelos que Verbatim está preparando serán de 2,5 pulgadas con un peso de 161 gramos, bastante ligeros para llevarlos a cualquier sitio y tenerlos siempre disponibles. Además, podrán almacenar hasta 500 gigabytes mediante un puerto USB 2.0. Verbatim en esta ocasión apuesta por la combinación de diseño y tecnología.

 

Verbatim está preparando una nueva edición de discos duros externos que serán cuanto menos llamativos, según nos señalan en TechConnect. Los nuevos modelos serán de los colores verde eucaliptus, amarillo sol, naranja volcán, rosa caliente y azul caribe. De esta manera, Verbatim apostará por unos dispositivos modernos en tecnología y diseño. 

Los discos duros externos que está preparando tendrán 500 gigabytes de capacidad de almacenamiento, puertos USB 2.0 de conexión y funcionarán a una velocidad de 5.400 RPM. Su tamaño de 2,5 pulgadas los hace cómodos para transportar de un lugar a otro y su peso, 161 gramos, tampoco es demasiado elevado si tenemos que movernos mucho mientras los llevamos encima.

 

Estos dispositivos de almacenamiento incluirán el software Nero BackItUp 4 Essentials para hacer copias de seguridad y no perder ningún dato importante.  No tardarán en llegar a Europa por un precio que rondará los 109 euros.

 

  • Share This