Conecta con nosotros

Prácticos

Copia de seguridad Google Docs

GDocBackup es una utilidad muy sencilla que te permitirá realizar una copia de seguridad off-line de todos tus archivos en Google Docs. Se ha simplificado el uso de la aplicación para que la copia se realice con un puñado de clics. Todo lo que tendrás que hacer es introducir al descargarla el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google Docs y seleccionar un directorio en tu equipo local donde quieres que sean descargados los datos del backup. Nunca está de más.

Publicado

el

GDocBackup es una utilidad muy sencilla que te permitirá realizar una copia de seguridad off-line de todos tus archivos en Google Docs. Se ha simplificado el uso de la aplicación, todo lo que tendrás que hacer es introducir al descargarla el nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Google Docs y seleccionar un directorio en tu equipo local donde quieres que sean descargados los datos del backup.

 

 

 

Después tendremos que hacer clic en la pestaña Exec para descargar todos nuestros documentos en el lugar donde le hemos indicado. También podemos escoger el formato en el que queremos exportarlos, por lo que de este modo si queremos descargar todas las presentaciones en formato PDF podremos hacerlo fácilmente.

 

 

 

Aunque viene en inglés es muy fácil y cómodo de utilizar. Es gratuito y está disponible tanto para Windows como para Linux. A diferencia de Gmail, que simplemente haciendo un clic podamos bajarnos todos nuestros documentos en un archivo ZIP, Google Docs no ofrece esta característica, por lo que estamos ante una aplicación indispensable para tener todos nuestros documentos bien guardados.

 

Lo más leído