MSI EX460, portátil ligero

MSI EX460, portátil ligero
8 de julio, 2009

El nuevo portátil presentado por MSI, EX460, entra de lleno en el mercado de portátiles ligeros, tan sólo pesa 2 kilos, con una pantalla de 14 pulgadas panorámica y un rendimiento alto con procesador Core 2 Duo y gráfica dedicada ATI Radeon HD 4330 con 512 Mbytes de memoria propia. El equipo MSI EX460 es un portátil propiamente dicho, con unidad DVD, pero es realmente poco pesado e integra una pantalla LED de 14 pulgadas. Si quieres un equipo ligero y potente, el EX460 es una buena elección.

MSI ha presentado el nuevo EX460 como solución para los usuarios que necesitan una potencia gráfica mayor que las tradicionales gráficas integradas con memoria compartida con la propia RAM del equipo. En este caso integra una ATI Radeon HD 4330 con 512 Mbytes de memoria y también una mayor potencia de proceso que las soluciones CULV de Intel o plataforma Atom de equipos más ligeros sin llegar a un peso molesto. Con la batería de 6 celdas, existe la posibilidad de una de 9 celdas, el equipo pesa 2 kilos.

El ligero y potente MSI EX460.

La pantalla que integra el portátil EX460 está retroiluminada por LED, lo que hace patente un gran ahorro energético frente a la tradicional iluminación CCFL. Además de disponer de 14,1 pulgadas de diagonal tiene una relación panorámica 16:9 que favorecerá la visualización de medios de alta definición sin las molestas líneas negras en la parte superior e inferior.

Características técnicas completas del MSI EX460.

El equipo integra un sistema ergonómico para el teclado gracias al uso de una superficie curvada y un tamaño de tecla un 51% más grande que los teclados convencionales de portátil. Con ello se reduce el estrés en dedos y muñecas al tener que escribir en el portátil. En cuanto a conectividad dispone de WiFi N que junto con la webcam de alta definición y el micrófono forman un gran conjunto para realizar videoconferencias.

  • Share This