Primeras pantallas LCD LED de LG

Primeras pantallas LCD LED de LG
8 de julio, 2009

LG se ha sumado a las pantallas ultrafinas. La compañía ha presentado dos televisiores LCD Full LED dentro de la primera gama de dispositivos de este tipo de la casa. Estas pantallas de 55 pulgadas tienen un grosor máximo de 24,8 milímetros. Los modelos 55LH95 y 55LH93 serán las apuestas de la empresa, que pretende convertirlas en un referente en el mercado de pantallas LCD LED. Este sector está creciendo día a día ya que los consumidores cada vez demandan más este tipo de dispositivos.

LG lanza dos nuevas pantallas que estrenan la gama de televisores ultrafinos LCD Full LED. Los dos modelos de 55 pulgadas tienen un contraste de 5.000.000:1 y aumentan la tecnología de oscurecimiento de la pantalla dividiéndola en 240 bloques. Además, incorporan un panel de 240 Hz para que las imágenes sean más fluidas y brillantes.

LG pretende que los modelos 55LH95 y 55LH93 se conviertan en un referente en el mercado. "Estos nuevos productos han sido diseñados y orientados para llegar al segmento más premium y ofrecer una calidad y diseño sin igual", declaró Simon Kang, presidente y CEO de Home Entetainment de LG. "Los modelos no cambiarán el entorno sino que reforzarán la oferta del mercado", reafirmó Kang.

Gracias a una tecnología patentada por LG, estas pantallas tienen un grosor de 24,8 milímetros. Pero no es la única mejora. También disponen de conexión inalámbrica con otros dispositivos como DVD o consolas de videojuegos sin pérdida de calidad de imagen. De momento, la compañía no ha confirmado ni el precio ni la disponibilidad de estos dos televisores.

  • Share This