Sony contra Activision

Sony contra Activision
8 de julio, 2009

El CEO de Sony ha respondido a las acusaciones de la empresa distribuidora y desarrolladora de videojuegos Activision. Después de que la compañía de juegos pidiera la bajada de precio de la PlayStation3, Sony ha contestado que no porque perderían un dinero esencial para que su negocio siga en alza. De este modo, Activision ha visto cómo su reclamaciones han caído en saco roto por lo que tendrá que seguir presionando o desistir en la batalla contra la PlayStation 3.

Sony no se ha quedado callado ante la petición de Activision, según informa Game Daily. El desarrollador de juegos pidió que disminuyerá el precio de la consola de Sony para que sus videojuegos pudieran llegar a más gente. No obstante, el CEO de Sony, Howard Stringer, ha negado la sugerencia de Activision porque considera que es una amenaza para su negocio.

"Perdería dinero en cada PlayStation fabricada si bajamos los precios. Queda claro ¿no?", informó el CEO de Sony en un tono que roza el cansancio. Además, respecto a la actitud de Activision dijo que "les gusta hacer mucho ruido y meternos presión, pero nosotros también les presionamos. Así son los negocios". Parece que las relaciones entre estas dos empresas no van todo lo bien que deberían.

Lo que está claro por el momento es que Sony no quiere bajar el precio de una de sus consolas más famosas aunque de esta forma se juegue el apoyo de una compañía tan consolidada como Activision. Sin embargo, como dice Stringer, estas cosas suceden en los negocios. Paradojas del sector.

  • Share This