Guía de compras

Guía de compras
8 de julio, 2009

A continuación describimos algunos de los modelos que nos parecen más interesantes del panorama actual. La oferta hoy día es impresionante y los fabricantes no dejan de innovar con nuevos lanzamientos, así que es probable que en unos meses estos modelos sean sustituidos por otros de mejores prestaciones. De todas formas puede servir como referencia o para compararlos con el modelo concreto que nos interese.

TomTom ONE Classic Iberia

Un dispositivo con las funciones básicas, muy fácil de usar con aviso de radares, Map Share y un soporte EasyPort que se pliega sobre la carcasa. Cuesta 129,95 euros, incluye los mapas de España y Portugal, cargador y funda. Ideal para usuarios ocasionales.

Mio Moov 560

El nuevo miembro de la familia Moov incluye una pantalla panorámica de 4,7 pulgadas y todas las funciones avanzadas de la gama alta de Mio. Destacamos su excelente sistema de manos libres Bluetooth y la navegación por fotografías con NavPix. Incorpora información de alerta de radares fijos precargada y la tecnología SiRFInstanFixll para una localización de satélites más rápida. Su precio es de 220 euros.


Garmin nüvi 250W

Una de las propuestas más interesantes del reputado fabricante de dispositivos de navegación que destaca por su completo sistema de callejeros (fantásticos para moverse en la ciudad). Además podemos adquirir guías de viaje de forma opcional con miles de puntos de interés para conocer a fondo nuestro destino. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución y la función Garmin Lock que bloquea el dispositivo para prevenir robos. Su precio con los mapas de Europa es de 166 euros.

Navigon 7210

Una espectacular representación de los mapas (con edificios singulares en 3D) y uno de los mejores sistemas de reconocimiento de voz del mercado son las credenciales de un dispositivo versátil y completo, perfecto para usuarios dispuestos a gastar un poco más por prestaciones adicionales. Equipa un potente procesador a 600 MHz. y cuenta con 64 Mbytes de RAM, toda una garantía de fluidez y precisión. Su precio con cartografía de Europa son 349 euros.


TomTom GO 930

El tope de gama de la prestigiosa TomTom parte de un diseño espectacular e incluye toda la información turística y de ocio de la Guia Campsa. Gracias a su tecnología avanzada de posicionamiento encuenta los satélites rápidamente, incorpora mapas de Europa, EE.UU y Cánada y tiene un transmisor FM integrado. Cuesta 399,95 euros.

  • Share This