Kaspersky acude al FIB 2009

Este año, Kaspersky vuelve a apostar por la música participando en el Festival Internacional de Benicassim 2009, que se celebrará los días 16, 17,18 y 19 de julio en la localidad castellonense. Kaspersky, como colaborador oficial del FIB 2009, sorteará entradas para el festival y un viaje a Moscú para dos personas.

No es la primera vez que Kaspersky, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de seguridad informática, coge las maletas para asistir a un festival de música en España. Comenzó en el año 2007 su todavía reciente tradición de colaborar anualmente en un festival de música de renombre internacional. Participó primero en el FIB de 2007 y al año siguiente en el SONAR de Barcelona.

Kaspersky sortea 6 entradas al festival; 2 entradas VIP, 2 abonos que incluyen acceso a la zona de acampada y 2 entradas para el sábado. Aquellos que quieran participar en el sorteo, pueden ver las bases en el siguiente enlace: http://kasperskytienda.com.es/fib2010.

Asimismo, Kaspersky regala un viaje para dos personas a Moscú. Para ello, los fiberos tendrán que acercarse al stand de Kaspersky y demostrar sus habilidades exterminando virus en el clásico juego Space Invaders.

Qué: FIB 2009.

Dónde: Benicassim.

Cuándo: Del 16 al 19 de julio de 2009.

Para quién: Para aquellos que quieran acudir al festival.

  • Share This