Vodafone: llama gratis a fijos

Los clientes que contraten las nuevas tarifas planas para el móvil de Vodafone de 29,9 euros + IVA al mes o superiores, tendrán las llamadas gratis a fijos nacionales desde su teléfono de casa y se ahorrarán la cuota de línea para siempre. Las Tarifas Planas de Vodafone (1.000 minutos al mes) permiten realizar llamadas nacionales a todos los operadores de 18h a 8h por 29,9 euros/mes (modalidad “A todos”) o llamadas a números Vodafone durante las 24 horas por 29,9 euros/mes (modalidad “24h”).

De este modo, un cliente que quiera línea móvil y teléfono en casa, tendrá una Tarifa Plana para el móvil de 29,9 euros + IVA/mes y las llamadas desde el teléfono de casa a fijos nacionales gratis, ahorrándose además la cuota de línea.

Asimismo, un cliente que además quiera ADSL y que cuente con una Tarifa Plana para el móvil de 29,9 euros + IVA/mes, podrá contratar  Vodafone ADSL 6 MB por 19,9 euros + IVA/mes o Vodafone ADSL Máxima Velocidad por 24,9 euros + IVA/mes.

Esta promoción es válida tanto para nuevos como actuales clientes de la operadora. La oferta ha sido ampliada hasta el 31 de diciembre de 2009.

 

Qué: Promoción para llamara gratis a teléfonos fijos.


Dónde:
Vodafone.

Cuándo: Hasta el 31 de diciembre de 2009.

Para quién: Para actuales o nuevos clientes de la operadora.

 

  • Share This