Conecta con nosotros

Noticias

Facebook se abre al marketing

Si eres una marca, celebridad o producto quizás esta nueva herramienta de la red social más grande del mundo te interese. Facebook ha estrenado «fan box», un widget que se puede incluir en las webs corporativas para acceder directamente a la comunidad social. De este modo busca la expansión comercial y que las empresas, marcas, productos o personalidades se involucren más en la red social. El objetivo es buscar la inversión de estos actores para seguir ganando dinero.

Publicado

el

Si eres una marca, celebridad o producto quizás esta nueva herramienta de la red social más grande del mundo te interese. Facebook ha estrenado "fan box", un widget que se puede incluir en las webs corporativas para acceder directamente a la comunidad social. De este modo busca la expansión comercial y que las empresas, marcas, productos o personalidades se involucren más en la red social. El objetivo es buscar la inversión de estos actores para seguir ganando dinero.

Una nueva herramienta se estrena en Facebook. "Fan box" pretende ayudar a que las páginas de fans de las empresas, personajes, marcas o productos se expandan más rápidamente por la red, según informa CNET. Esta aplicación se insertará en las páginas webs corporativas o personales de los perfiles a promocionar de una manera sencilla.

"Fan box" es un widget que presenta cierta información del perfil de una marca como, por ejemplo, Coca-Cola, en su site corporativo. A partir de ahí los usuarios que entren en su web podrán directamente hacerse fans en Facebook y mostrar a todos sus contactos que les gusta esa marca, producto o personaje. De este modo, el usuario también se subscribe a las actualizaciones del perfil.

Facebook cree que "fan box" es una herramienta fácil de usar y muy cómoda para todas aquellas compañías que quieren promocionarse mediante los medios sociales, más concretamente, en la red social más grande del mundo. Así quiere demostrar a las empresas que es un buen lugara donde invertir. No obstante, no es la única herramienta encaminada a este objetivo. El mes pasado lanzó "Live Stream Box" para retransmitir contenidos en directo.

Lo más leído