Nokia 3720, un todoterreno

Nokia 3720, un todoterreno

Para esta época en la que vamos a la playa, piscina o hacemos una acampanda al aire libre, Nokia presenta el 3720 classic, resistente a casi todo gracias a una construcción especialmente orientada a ese propósito. El terminal se define como un todoterreno para los más aventureros. Este modelo incluye una cámara básica con flash LED y una autonomia de siete horas en conversación para poder pasarnos varios días sin electricidad pero con la posiblidad de hablar en todo momento.

Nokia desvela los primeros detalles de su nuevo lanzamiento de los cuales nos enteramos a través de Electronista. El Nokia 3720 classic es un teléfono de la casa -aunque no el primero de Nokia- que se define como todoterreno por su dureza frente al agua, golpes o arena. Por ello, es ideal para despreocuparnos de la fragilidad del móvil durante estos días de playa o montaña.

El Nokia 3720 classic tiene 7 horas de autonomía en conversación y una cámara bastante básica de 2 megapíxeles con flash LED. Además, el almacenamiento de datos propio del teléfono se puede ampliar con una microSD de hasta 1 gigabyte. Como características adicionales tiene integrados servicios de Nokia como Nokia Maps, que permite utilizar un receptor GPS externo.

Debido a sus limitadas características este modelo, que se lanzará este verano, costará 174 dólares, es decir, unos 125 euros. Sin embargo, por el momento no se presentará en Norteamerica. Para acabar un par de pruebas para demostrar que lo nuevo de Nokia es realmente resistente al agua y a los golpes.

  • Share This