Precios del pack familiar de W7

Precios del pack familiar de W7

Hace poco nos hacíamos eco de un documento en el que se revelaba la existencia de un pack familiar de licencias de Windows 7. Ahora el mismo que dio la noticia, Edd Bott, ha dado con el precio de ese paquete además de los de las actualizaciones a versiones superiores del sistema. Se trata de un producto estratégico que podría impulsar de forma importante las ventas del nuevo sistema operativo en entornos domésticos con más de un ordenador.

 

La posible existencia de una versión de Windows 7 en forma de pack familiar con tres licencias para un mismo domicilio fue descubierta hace una semana por el periodista Edd Bott. Esto ha provocado el escepticismo de muchos otros analistas y el silencio de Microsoft al respecto. Ahora el propio Bott, gracias a los datos proporcionados por un usuario, ha podido localizar listas de precios colgadas en Internet en el que aparece este paquete.

 

 

Lo cual nos permite confirmar la existencia de esta interesante modalidad de venta del sistema operativo a la vez que nos proporciona un dato importantísimo: el precio. Si hacemos caso de la tienda Expercom, podríamos adquirir este paquete (con código de producto GFC-00236) por unos 137 dólares, una cifra incluso inferior de la que se especulaba, unos 180 dólares, y drásticamente inferior que la licencia similar del nuevo Mac OSX.

 

 

Incluso otro vendedor, University IT Computer Sales, disponía del paquete en catálogo por 144,95. Lo cierto es que el proceso de búsqueda no fue nada complejo, Bott utililzó simplemente el mencionado código en el buscador y localizó el precio. Al mismo tiempo Bott consiguió localizar también los precios de las actualizaciones de Windows 7 a versiones superiores.

 

Según el listado de Expercom pasar de Windows 7 Starter a Home Premium costaría 82 dólares, de Home Premium a Professional 91 y de Home Premium a Ultimate 138 dólares. En Europa es posible que se mantengan estos precios, aunque habrá que ver cómo valorará Microsoft el que se trate de la versión Windows 7 E,

 

  • Share This