Conecta con nosotros

Noticias

Eee PC T101, especificaciones

La página corporativa de ASUS en el Reino Unido ha confirmado las especificaciones finales del Eee PC T101H, un convertible entre netbook y Tablet PC que fue acogido con expectación tras su presentación en la feria CES 2009. El T101H sigue la línea de anteriores modelos de la compañía como el T91 aumentando el tamaño de pantalla hasta las 10,1 pulgadas de diagonal y puede ser usado como un netbook tradicional o como un Tablet PC convertible girando y abatiendo la pantalla sobre el teclado.

Publicado

el

La página corporativa de ASUS en el Reino Unido ha confirmado las especificaciones finales del Eee PC T101H, un convertible entre netbook y Tablet PC que fue acogido con expectación tras su presentación en la feria CES 2009. El T101H sigue la línea de anteriores modelos de la compañía como el T91, aumentando el tamaño de pantalla hasta las 10,1 pulgadas de diagonal y puede ser usado como un netbook tradicional o como un Tablet PC convertible girando y abatiendo la pantalla sobre el teclado.

El T101H tiene una pantalla retroiluminada LED con tamaño de 10,1 pulgadas, resolución WSVGA de 1.024 x 600 píxeles y soporte multitáctil, dicen compatible con las funciones que sobre el particular incorporará Windows 7.

Sus componentes hardware principales son un microprocesador Intel Atom Z520 a 1,33 GHz, 1 Gbyte de memoria DDR2 (máximo 2 Gbytes) y una unidad de estado sólido de 16 Gbytes complementada con una tarjeta SD, incluida con el equipo de otros 16 Gbytes de capacidad.

Cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 b /g/n y Bluetooth, módulo GPS, LAN Ethernet y acceso 3G. Incluye una pequeña webcam de 0,3 megapíxeles y un sintonizador digital de televisión DVB-T. Con un peso de 1,5 kilogramos promete una autonomía de 5,4 horas.

Con la compra del T101H, Asustek ofrecerá gratuitamente durante 18 meses 20 Gbytes de almacenamiento en línea. Este híbrido entre netbook y Tablet PC estará disponible en carcasas de colores blanco o negro y Windows 7 preinstalado, a un precio aún no definido públicamente.

Lo más leído