Office 2010: The Movie Trailer

Office 2010: The Movie Trailer
11 de julio, 2009

En un acto que roza la irrealidad Microsoft ha lanzado el sitio web Office2010themovie.com en el que ofrece un portal con una estética que recuerda a la saga de películas The Matrix, en el que ofrecen datos del venidero Office 2010, pudiendo pedir una invitación para la preview técnica que se supone anunciarán el próximo lunes. En el portal hay una serie de vídeos, sin desperdicio, en los que -en tono de jocoso- se comentan ciertas características de la futura suite ofimática de Microsoft.

Microsoft ha puesto en funcionamiento un portal web en el que destaca las virtudes del nuevo Office aunque en un tono o temática quizá algo fuera de lugar. Antes de redactar la noticia nos ha hecho recapacitar sobre la veracidad o no de los vídeos en cuestión y finalmente hemos comprobado que es real, como la vida misma.

Portada de la web Office 2010 The Movie.

Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto del portal y la iniciativa de Microsoft. Para ello os dejamos abierto el canal de comentarios para que podáis expresar qué os parece la nueva promoción de Office 2010. Seguidamente os mostramos el trailer de Office 2010 The Movie, para que vayáis abriendo boca y os animamos a que visitéis el portal donde además podréis pedir una invitación para la preview técnica del mismo.

  • Share This