Microsoft ya ha compilado W7 RTM

Microsoft ya ha compilado W7 RTM

Según un “tweet” del blogger especializado en Microsoft Long Zheng, los programadores de Microsoft ya han compilado la versión RTM de Windows 7, que tenía prevista su llegada para mañana día 13. Por lo visto las copias de esta RTM estarán disponibles para partners y fabricantes las dos últimas semanas de julio, según información recogida de la página web de la Microsoft Partner Network. Había rumores de que esta etapa se iba a retrasar por ciertos errores encontrados, pero no ha sido así.

 

En los últimos días había habido informaciones contradictorias al respecto que incluso hablaban de un posible retraso, pero al final la versión RTM de Windows 7 llega puntual a su cita, de una forma algo melodramática. La noticia llegó a través de un Teweet del blogger experto en Microsoft Long Zheng que lleva a la explícita página web www.haswindows7rtmed.com. La respuesta a la pregunta la podéis ver más abajo.

 

 

El caso es que han aparecido ya algunas capturas de la nueva versión, en la que no se aprecian cambios, como ya ocurriera con anteriores build que se han filtrado a las redes P2P. Se espera que mañana mismo pudiera haber filtraciones de la RTM en el mismo sentido. La distribución de la RTM a partners y fabricantes con acuerdos con Microsoft empezará en las dos últimas semanas de julio.

 

 

Es la información oficial que se puede recoger de la página web de la Microsoft Partner Network. También se ha sabido que los usuarios de la RC podrán actualizar a la versión RTM o a las versiones finales, aunque no se conservará la instalación de los programas.

 

 

  • Share This