Packard Bell iXtreme

Packard Bell iXtreme
12 de julio, 2009

El fabricante de PCs adquirido por Acer actualiza su serie iXtreme, ordenadores de sobremesa de alto rendimiento especialmente destinados al mercado entusiasta de ejecución de videojuegos y multimedia, permitiendo configurar los equipos con el hardware más avanzado del mercado tanto en plataforma Intel como de AMD, potentes gráficas NVIDIA o unidades ópticas Blu-ray. El sistema se ofrece con un único y estilizado diseño incluyendo CPU en formato semitorre, monitor, teclado y ratón. 

 

Los iXtreme de Packard Bell pueden equipar desde la plataforma entusiasta de Intel con los Core i7 o los Core 2 Quad, hasta los Phenom II de cuádruple núcleo de AMD. Pueden integrar hasta 12 Gbytes de memoria DDR3, discos duros para un total de 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento, gráficas integradas de Intel o las tarjetas dedicadas más avanzadas de NVIDIA, unidades ópticas como un combo Blu-ray y sintonizador digital de televisión DVBT.

 

 

La actualización de la serie incluye un diseño remozado de la semitorre que alberga los componentes hardware, ofreciendo 10 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria o acceso directo para visualizar distintos componentes como el espacio libre en disco duro.

 

La compañía incluye la función “My BackUP” que permite al usuario de manera rápida y automática realizar copias de seguridad de datos desde el equipo a un dispositivo externo de almacenamiento. Los equipos se entregan con Windows Vista Premium preinstalado y un paquete de software con la suite de seguridad Norton Internet Security, la versión completa de la aplicación de edición Adobe Photoshop Elements 6, la herramienta de grabación Nero 8 Essentials y la suite ofimática Microsoft Works 9. Los nuevos iXtreme estarán disponibles este mismo mes desde un precio base de 699 euros.

 

  • Share This