LG presenta su Application Store

LG presenta su Application Store
13 de julio, 2009

LG Electronics llega al mundo de las tiendas de aplicaciones on-line para móviles cuya vida se inició hace más de un año de la mano de Apple. Llega tarde al mercado, pero más vale tarde que nunca. De momento sólo estará disponible en Asia pero se espera su expansión tanto a Europa como a América. LG ha bautizado su tienda como LG Application Store y aunará en un único portal todas las aplicaciones disponibles, de momento 1.400, para sus terminales. Actualmente 100 de ellas son gratuitas.

El otro día os comentamos que la App Store de Apple había cumplido 1 año y os resumimos la evolución de la misma durante sus primeros 365 días de existencia. Hoy nos toca anunciaros el nacimiento de una nueva tienda de aplicaciones, LG Application Store.

Según comenta Reuters, LG Electronics va a lanzar mañana martes su tienda de aplicaciones orientado principalmente al mercado asiático y con aspiraciones de expansión global para finales de año. LG es el tercer fabricante de telefonía móvil del planeta y por ello era extraño que no se hubiera subido al tren de las tiendas de aplicaciones.

LG ha anunciado que mañana, en el momento de su lanzamiento, LG Application Store dispondrá de 1.400 aplicaciones, incluyendo 100 programas gratuitos, y estará disponible en 15 idiomas. El servicio entrará en funcionamiento en países asiáticos y del Pacífico como Singapur, Malasia y Australia y llegará a Europa y Sudamérica para finales de año, cuando se espera que albergue más de 2.000 aplicaciones.

  • Share This