Nuevos discos Imation Apollo

Nuevos discos Imation Apollo
13 de julio, 2009

La compañía Imation acaba de presentar dos nuevos modelos de disco duro conocidos como Imation Apollo Expert US e Imation Apollo Pro UX. Están enfocados a usuarios profesionales con necesidad de copias de seguridad y un gran rendimiento. El primer modelo es una unidad portátil con un disco duro en su interior de 2,5 pulgadas y una capacidad máxima de 500 Gbytes mientras que el segundo, Apollo Pro UX alberga un disco duro de 3,5 pulgadas y una capacidad máxima de hasta 1 Tbyte de información.

Las nuevas unidades de almacenamiento masivo de Imation llegan en dos formatos, uno –Apollo Expert US – aboga por la portabilidad frente al segundo modelo –Apollo Pro UX– que dispone de una mayor capacidad de almacenamiento. Son discos duros que prometen un gran rendimiento a través del bus USB 2.0 además de una gran fiabilidad.

Nuevos discos duros Imation Apollo.

El modelo Apollo Expert US se presenta en dos capacidades, 320 y 500 Gbytes, y dispone de un conector USB y dispone de un sistema de sujección para permanecer en posición vertical ahorrando un precioso espacio en tu escritorio. El modelo Imation Apollo Pro dispone de una capacidad de 1 Tbyte y ambos cuentan con un botón de Backup (copia de seguridad) que puede ser configurado en distintos sistemas operativos con sus respectivos programas de sincronización.

En palabras de Alet Jenkink, Jefe de Productos de Almacenamiento de Consumo EMEA: “Estos nuevos discos duros, compatibles con PC y Mac, son idóneos para aquellas personas que tienen que llevar grandes cantidades de datos consigo en un dispositivo que proporcione a la vez una gran velocidad en la transferencia de datos y una alta fiabilidad”.

  • Share This