Ratón de lujo de Gigabyte

Ratón de lujo de Gigabyte
13 de julio, 2009

Gigabyte ha presentado una versión lujosa y exclusiva de su ratón inalámbrico modelo GM-M7800. La compañía incorpora incrustaciones de cristales Swarovsky, botones bañados en oro de 18 kilates y superficie con cuero de alta calidad. Por lo demás sus prestaciones son idénticas a su modelo láser inalámbrico. No se conoce precio aunque no será barato. Un lujo sin practicidad alguna únicamente destinado a los más sibaritas con buena cuenta corriente y a dar a conocer la imagen de la marca. 

 

El GM-M7800S es un ratón inalámbrico con tecnología por radiofrecuencia de 2,4 GHz y láser para detección del movimiento con resolución hasta 1.600 dpi. Cuenta con cinco botones y rueda de desplazamiento central.

 

 

La distancia de funcionamiento es de 10 metros desde el receptor que con interfaz USB va alojado en el mismo ratón cuando no está en funcionamiento. Hasta aquí un modelo de los habituales en el mercado si no fuera por las inserciones de cristales Swarovski, baños de oro de 18 kilates o la envoltura de cuero de alta calidad en dos colores.

 

 

No se conoce su precio aunque no estará al alcance de todos los bolsillos. Tampoco se venderá masivamente ya que este tipo de productos exclusivos está más orientado a promocionar la marca.

 

  • Share This