Conecta con nosotros

Noticias

Samsung SMX-C10R por 189 euros

Samsung lanzó durante el mes de junio una videocámara de cuidado diseño y reducido tamaño. Se trata de la Samsung SMX-C 10 R, que ya está disponible en las tiendas Media Markt. El precio de está videocámara digital es de 189 euros, aunque debes darte prisa porque la promoción sólo dura del 13 al 18 de julio de 2009.

Publicado

el

Samsung lanzó durante el mes de junio una videocámara de cuidado diseño y  reducido tamaño. Se trata de la Samsung SMX-C 10 R, que ya está disponible en las tiendas Media Markt. El precio de está videocámara digital es de 189 euros, aunque debes darte prisa porque la promoción sólo dura del 13 al 18 de julio de 2009.

 

Si no quieres que se te escape ningún acontecimiento que vivas durante tus vacaciones, esta videocámara digital es el instrumento perfecto para ello. Gracias a su reducido tamaño, su ergonomía y su cuidado diseño, la Samsung SMX-C 10 R es una de las más cómodas del mercado a la hora de realizar tus grabaciones.

Las grabaciones se almacenarán en una tarjeta de memoria, gracias a la ranura para tarjetas SD que incorpora. Además dispone de una autonomía de 3 horas de grabación, un zoom óptico de 10x y una pantalla LCD panorámica de 2,7 pulgadas.

Si quieres hacerte con esta estupenda videocámara visita el folleto virtual de Media Markt o acude a cualquiera de sus centros.

 

Qué: Samsung SMX-C 10 R.

 

Dónde: Media Markt.

 

Cuándo: Hasta el 18 de julio de 2009.

 

Cuánto cuesta: 189 euros.

 

Lo más leído