Wiffinder 500 por 65,92 euros

Wiffinder 500 por 65,92 euros
14 de julio, 2009

¿Eres de los que necesita viajar con su ordenador portátil? ¿Vas a tener que trabajar a distancia desde tu lugar de vacaciones? Por ello necesitarás un medio para poder transportar tu PC. Estás de enhorabuena porque en la Tienda MuyComputer encontrarás un maletín, con ruedas incorporadas, en el que podrás llevar tu portátil de forma segura a donde te venga en gana. Se trata del Wiffinder 500, de la marca Soyntec, y te lo podrás llevar por tan sólo 65,92 euros.

 

Con esté maletín podrás transportar sin esfuerzo, gracias a sus ruedas de poliuretano, portátiles de hasta 17 pulgadas, además de otros accesorios. Está fabricado en nylon de alta densidad lo que lo convierte en un producto duradero y resistente. Viene con reloj incorporado, compartimentos para bolígrafos, móvil y MP3/MP4. También dispone de un compartimento en el que podrás guardar documentos. El Soyntec Wiffinder 500 dispone además de un detector de redes inalámbricas.

Si te decantas por este producto o necesitas más información, haz clic sobre el carrito de la parte inferior de la página. Podrás tener en casa el maletín Wiffinder 500 en tan sólo 4 días.

 

Qué: Soyntec Wiffinder 500.

 

Dónde: Tienda MuyComputer.


Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 65,92 euros.

 

 

  • Share This