177 millones de copias Windows 7

177 millones de copias Windows 7
14 de julio, 2009

Esa es la cifra que Bill Veghte ha afirmado que la compañía espera vender para antes de finales de año. Es una cifra realmente elevada, demasiado positiva, dado la situación económica actual y los precios del inminente sistema operativo Windows 7. Microsoft confía plenamente en un gran número de actualizaciones desde Vista tras la poca aceptación del mismo en el mercado. Cada ordenador actual que se compre a día de hoy tiene Windows Vista, y, según la marca, un plan de actualización a Windows 7.

 

La conferencia que la compañía de Redmond está llevando a cabo para sus socios en Nueva Orleans está dando sus frutos. Tenemos nuevos datos del esperado Microsoft Office 2010, pero también novedades de la mano de Bill Veghte, vicepresidente de Microsoft, sobre las expectativas de venta de Windows 7, y más cuando ayer una encuesta hacía muy oscuro el rumbo de Windows 7 en el terreno empresarial.

 

 Bill Veghte, de Microsoft

Bill Veghte y las expectativas de ventas de Windows 7.

 

Cada cliente corporativo de Winddows 7 tendrá una licencia gratuita para correr aplicaciones de Windows XP, vía virtualización XP Mode, y además la migración de Vista a Windows 7 será muy sencilla . Además de ello, Veghte comentó que disponen de un sistema de certificación de más de 16.000 partners que trabajan para Windows 7. A las 72 horas del lanzamiento de Windows 7 RC ya se disponían de dos drivers gráficos certificados por Microsoft.

 

En palabras de Veghte esperan vender 177 millones de copias del nuevo sistema operativo para antes de finales de año y eso que argumentó que Windows 7 ya dispone de un 40% de atención del público sin haber gastado nada en marketing.

 

  • Share This