Conecta con nosotros

Noticias

Sony Walkman E Series

Sony Europe acaba de presentar su nuevo y remodelado reproductor de música portátil Walkman. Llega por tanto a la gama Walkman E con la que promete además una gran autonomía de reproducción de música, 30 horas y también vídeo: 6 horas. Es un pequeño reproductor de música con pantalla QVGA de 2 pulgadas LCD y tan sólo 9,3 milímetros de grosor que entra en el mismo sector que los últimos iPod nano de Apple pero añadiendo un sintonizador de radio FM entre otras características.

Publicado

el

Sony Europa acaba de presentar su nuevo y remodelado reproductor de música portátil Walkman. Llega por tanto a la gama Walkman E con la que promete además una gran autonomía de reproducción de música, 30 horas y también vídeos: 6 horas. Es un pequeño reproductor de música con pantalla QVGA de 2 pulgadas LCD y tan sólo 9,3 milímetros de grosor que entra en el mismo sector que los últimos iPod nano de Apple pero añadiendo un sintonizador de radio FM entre otros.

Sony Europa acaba de presentar la nueva gama Walkman E que llega al mercado como un reproductor multimedia de bolsillo con un gran acabado y calidad de sonido e imagen. Con tan sólo 9,3 mm de grosor y en colores negro y rojo se presentan como una gran opción a la hora de elegir un reproductor de vídeo, fotos y música.

Nueva línea de reproductores Walkman E.

A pesar de su pequeño tamaño, el nuevo Walkman E Series tiene un gran número de características que mejorarán la experiencia y el entrenenimiento con tu colección multimedia personal gracias a su pantalla de 2 pulgadas QVGA (320 x 240 píxeles) para mostrar tanto vídeos como fotos, carátulas y el resto de funciones.

Walkman E Series color negro.

Sony ha integrado muchas mejoras de sonido en su nuevo modelo, tenemos la característica Clear Audio technology que reduce las pérdidas sonoras entre ambos canales y también Clear Bass que refuerza los graves sin distorsión. Además de ello integra un ecualizador de 5 bandas para ajustar la reproducción musical al estilo que más te interese en cada momento, algo que junto con Dynamic Normalizer hará que se pueda escuchar a un mismo nivel de volumen todas las canciones.

Walkman E series color rojo.

Para importar la música, vídeos o fotos se puede realizar fácil y rápidamente arrastrándolos a la carpeta multimedia del mismo, previa conversión automática en caso de ser necesario, o también mediante Content Transfer con iTunes 8.1. Ofrece una gran compatibilidad nativa de formatos de audio y vídeo incluyendo soporrte para archivos WMA y WMV con DRM. Además de ello ofrece un sintonizador de radio FM de alta calidad y se puede grabar contenido desde el mismo Walkman con tan sólo pulsar un botón.

Lo más leído