Más recursos: vídeos y animaciones

Más recursos: vídeos y animaciones
14 de julio, 2009

Seguimos con las páginas web desde donde podemos extraer recursos e ideas para nuestras presentación, ahora hablaremos de contenidos audiovisuales o imágenes divertidas o animadas.

 

Clips de vídeo

 

YouTube es por antonomasía la mayor fuente de audiovisual que hay en el mundo. En ella podemos encontrar casi cualquier cosa que haya circulado por la web por lo que es imprescindible acudir a ella para obtener vídeos. De hecho, en este site existen tutorial para crear presentación de Power Point que nos pueden ser útiles.

 

 

No obstante, hay otras opciones. El archivo de Internet es una biblioteca de vídoes que tiene miles de archivos subidos por usuarios. Aquí podemos encontrar desde conciertos hasta dibujos animados o telediarios de manera gratuita.

 

Channel Federator ofrece contenidos audiovisuales en formato humorístico o dibujos animados de tal manera que es una buena alternativa para darle un toque desenfadado a nuestra presentación. Estos vídeos no duran más de 5 minutos, perfecto para una presentación.

 

 

Atom al igual que YouTube es un lugar donde casi cualquier vídeo tiene cabida. Humor, creadores extravagantes o vídeos empresarales pueden estar en este servicio de vídeos que se caracterizan por ser cortos y con posibilidad de embeber.

 

Tiras de cómics y animaciones

 

Fresher Image es una web donde podemos coger tiras cómicas de otros usuarios que se pueden usar en banners, botones o simplemente como animaciones de nuestra presentación de power point.

 

 

También podemos acudir a sites como Animation Library donde hay 13.748 animaciones gratuitas distribuidas en 18 categorías para ayudar a que tus presentaciones sean más dinámicas y entretenidas. Además, se pueden consultar tutoriales.

 

 

De esta forma ya no tenemos demasiadas excusas para realizar una presentación de Power Point con los ingredientes necesarios para el éxito. Las ideas están sobre la mesa sólo falta ponerlas en orden y ponernos manos a la obra. ¡Mucho ánimo y suerte!

 

  • Share This