Eee PC T91 con pantalla táctil

Eee PC T91 con pantalla táctil
15 de julio, 2009

El esperado modelo de ASUS ya está aquí. El netbook de la gama Eee PC tiene una pantalla de 8,9 pulgadas táctil y giratoria lo que le convierte en el primer equipo de la serie con estas características. De este modo se presenta con un netbook con formato Tablet PC para hacer más cómoda la vida de sus posibles usuarios con tecnología que permite escribir manualmente. Sacarle el máximo provecho a la pantalla táctil es el principal objetivo del Eee PC T91.

Como os adelantábamos hace unos meses, ASUS incorporaría en verano a la familia Eee PC un nuevo miembro. El T91 reúne las características para convertirse el mejor aliado de los usuarios que nunca pueden estar quietos. Su pantalla táctil y rotatoria unida a un conjunto de aplicaciones optimizadas para manejar el equipo directamente desde la pantalla son ideales para navegar mientras caminas o vas en el metro.

El Eee PC tiene un procesador Intel Atom Menlow Z520 con un disco duro de 16 Gbytes más otros 16 Gbytes de almacenamiento on-line. Dispone de un giga de memoria RAM y tiene conectividad WiFi y Bluetooth para poder compartir datos con el resto del mundo digital. Su peso no llega a un kilo y su batería tiene una autonomía de hasta 5 horas.

Sin embargo, lo mejor de este equipo es su pantalla táctil giratoria que convierte este netbook en un Tablet PC fácil y cómodo de manejar. Gracias a sus aplicaciones y su tecnología TouchSuite es posible realizar multitud de acciones con el dedo o el lápiz incorporado. Este modelo de ASUS está disponible en varios colores (negro y blanco) por 449 euros.

  • Share This