Conecta con nosotros

Noticias

Google personaliza los mapas

En un evento realizado ayer en San Francisco, Google presentó un nuevo servicio de mapas personalizado: «My Favorite Places» (Sitios favoritos). Se tratararía de una extensión de iGoogle con más temas añadidos, así como también el poder tener la opción de que famosas celebridades personalicen tu página principal de iGoogle con arreglo a sus propias plantillas. Además, el nuevo servicio de Google permite, completamente gratuito, crear tu negocio on-line y situarlo en el mapa.

Publicado

el

Leemos en MuyInternet que en un evento realizado ayer en San Francisco, Google presentó un nuevo servicio de mapas personalizado: «My Favorite Places» (Sitios favoritos). Se tratararía de una extensión de iGoogle con más temas añadidos, así como también el poder tener la opción de que famosas celebridades personalicen tu página principal de iGoogle con arreglo a sus propias plantillas.

 

favplaces

 

Sitios favoritos permite a los usuarios ver cuáles son los restaurantes favoritos, cafeterías y otros lugares preferidos de algunos de los cantantes o personajes famosos más importantes del mundo internacional y nacional. Pero no es el único cometido de Google mostrar los sitios favoritos de celebridades, la compañía de Mountain View ha catalogado los sitios por regiones y ciudades, por lo que también podrás conocer reseñas de artistas, cantantes y famosos de lugares que les han llamado la atención en distintas ciudades. Para comprobarlo: Google My Favorite Places.

 

 

El nuevo servicio de Google, completamente gratuito, permite crear tu negocio on-line y situarlo en el mapa. Si tienes un negocio, puedes hacerlo visible en Google Maps de forma sencilla desde aquí.

 

Lo más leído