Conecta con nosotros

Noticias

iTunes 8.2.1, bye Palm Pre

La compañía de Cupertino acaba de lanzar una nueva revisión de su última versión del software de sincronización y administración de música iTunes para iPod e iPhone. La versión 8.2 permitía el uso de dispositivos de terceros por error. Apple ha lanzado la versión 8.2.1 del mismo y ha corregido además de los típicos bugs, el sistema de verificación de dispositivos Apple, por lo que ha cerrado el paso al dispositivo Pre de la compañía Palm que de forma extraoficial podía sincronizarse con iTunes.

Publicado

el

La compañía de Cupertino acaba de lanzar una nueva revisión de su última versión del software de sincronización y administración de música iTunes para iPod e iPhone. La versión 8.2 tenía un fallo que permitía el uso con Palm Pre. Apple ha lanzado la versión 8.2.1 del mismo y ha corregido además de los típicos bugs, el sistema de verificación de dispositivos Apple, por lo que ha cerrado el paso al dispositivo Pre de la compañía Palm que de forma extraoficial podía sincronizarse con iTunes 8.2.

 

En la página de Apple se puede leer que la actualización iTunes 8.2.1 soluciona un número importante de bugs y además arregla el problema de verificación de dispositivos Apple. Este es el verdadero problema que tenía preocupada a la compañía de Cupertino. iTunes es el producto representativo, el extra por el que se paga a la hora de adquirir cualquier reproductor de la empresa. Es un programa que lleva muchos años en el mercado y facilita sobremanera las tareas de sincronización con el dispositivo, así como la compra de música on-line.

 

Llega iTunes 8.2.1.

 

Es de suponer que el uso con dispositivos de terceros, en particular Palm Pre, el rival del iPhone, habrá caído como un cubo de agua fría sobre Apple, que en un mes ha conseguido solucionar el problema de identificación de dispositivos, dejando fuera a «desconocidos». El día de ayer fue el elegido para colgar la nueva versión iTunes 8.2.1 en la página web de la compañía de la manzana.

 

Apple recomienda mantener el programa actualizado sobre todo para los usuarios de iPhone OS 3.0. Existen versiones para Mac OS X y Windows, tanto 32 como 64 bits. Para más información, página de descarga.

 

Lo más leído