Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo portátil Dell Inspiron 17

Dell acaba de presentar su nuevo portátil de la gama Inspiron. En particular el modelo Inspiron 17 llega como el mayor de la familia ya que cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y formato 16:9. La compañía ha creado por tanto un gran portátil en cuestión de tamaño, pero también con una resolución sorprendente de 1.600 x 900 píxeles que va a juego con el precio del equipo cuya configuración básica no llega a 500 dólares y se podrá adquirir en agosto.

Publicado

el

Dell acaba de presentar su nuevo portátil de la gama Inspiron. En particular el modelo Inspiron 17 llega como el mayor de la familia ya que cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y formato 16:9. La compañía ha creado por tanto un gran portátil en cuestión de tamaño, pero también con una resolución sorprendente de 1.600 x 900 píxeles que va a juego con el precio del equipo cuya configuración básica no llega a 500 dólares y se podrá adquirir en el mes de agosto.

El nuevo portátil Dell Inspiron 17 ha adoptado una pantalla 16:9, más delgada y más eficiente con retroiluminación LED como los nuevos Inspiron 15 de los que ya hablamos anteriormente. En esta ocasión la pantalla tiene una diagonal de 17,3 pulgadas y ofrece una resolución nativa de 1.600 x 900 píxeles. Para septiembre llegará la opción de elegir una pantalla con resolución 1.080p, pero de momento hasta entonces sólo podrá adquirirse con esa configuración.

Nuevo Dell Inspiron 17.

La configuración y especificaciones de los nuevos Inspiron 17 pueden comprobarse en la página de Dell. La configuración básica parte de unos apetecibles 499 dólares con los que se adquiere un portátil con gráfica integrada Intel un procesador Pentium Dual Core T4200 a 2 GHz y 160 Gbytes de disco duro y 2 Gbytes de RAM junto con Vista Home Basic. Uno de los aspectos negativos es que el modelo básico integra una batería de 4 celdas que le otorga una autonomía ínfima. El peso del equipo es notable, hablamos de un portátil de 17 pulgadas y ello se hace presente en los 3,1 kilos que marca la báscula.

Disponible en varios colores.

En cuanto a ampliaciones, puede comprarse con hasta 4 Gbytes de RAM, 500 Gbytes de disco duro, unidad Blu-ray, batería de 6 celdas y gráfica dedicada Mobility Radeon HD 4330 de 256 Mbytes. Para agosto llegarán más opciones como son la mencionada mejora de pantalla, la opción de gráfica Mobility Radeon con 512 Mbytes de memoria y una batería de 9 celdas.

Lo más leído