Primer PC todo-en-uno Dell

Primer PC todo-en-uno Dell
16 de julio, 2009

Dell acaba de presentar su primer equipo de sobremesa todo-en-uno de la línea Vostro. El nombre del equipo es Vostro All In One y con él la compañía quiere hacer posible el ahorro de espacio en nuestros escritorios, con un gran diseño. El equipo en sí está albergado dentro de la propia carcasa del monitor, que tiene una pantalla de 19 pulgadas y ofrece la posibilidad de montarlo en la pared gracias al soporte VESA o bien con el brazo para sujetarlo a la mesa. Veamos qué características ofrece.

La compañía Dell acaba de añadir un nuevo miembro a la familia de sobremesas Vostro que, además, es el primer ordenador Dell en formato todo-en-uno. Se trata del nuevo Vostro All In One que está enfocado para el mercado empresarial y de oficinas donde el espacio en los escritorios es un bien escaso. Además de ello dispone de un elegante diseño en color negro.

Dell Vostro All In One.

El nuevo Vostro All In One llega con una pantalla de 19 pulgadas que alberga todo el contenido del ordenador, haciendo innecesaria la tradicional torre o caja sobremesa de los ordenadores. La pantalla tiene una resolución de 1.440 x 900 píxeles y está alimentada por la gráfica Intel GMA X4500. En cuanto a la plataforma que utiliza, hablamos de una placa Intel con soporte para procesador Core 2 Duo, el modelo básico monta un Pentium dual-core a 2,6 GHz. El sistema dispone de 2 Gbytes de RAM y 160 Gbytes de disco duro además de grabadora de DVD. Todo ello funciona bajo el control de Windows Vista Business.

Sistema de montaje y fijación del Vostro All In One.

En cuanto a la instalación del equipo se puede utilizar como si de un gran marco digital se tratara, ya que integra una zona trasera abatible que le sirve como apoyo, en la fotografía la pieza roja con la serigrafía Dell. En caso de querer disponer del monitor a mayor altura puede ser montado con un brazo metálico que se sujeta a la mesa y al soporte VESA que integra el Vostro All In One. Ya está disponible en China y Japón y llegará a Estados Unidos en agosto, de momento no hay fecha prevista para la llegada a Europa. El precio base son 629 dólares.

  • Share This