Samsung SMX-K40 y K45 con SSD

Samsung SMX-K40 y K45 con SSD

Samsung ha presentado dos nuevas videocámaras que podrían ser dos modelos más dentro de la variedad que existe sino fuera porque la K45 incorpora un SSD de 32 Gbytes. Gracias a esta unidad de almacenamiento se pueden grabar 20 horas y 40 minutos dependiendo del modo de grabación elegido. Ambos dispositivos se encuadran dentro de la segunda tanda de videocámaras después de los modelos SMX-C14 y C15 presentados recientemente por Samsung.

Samsung ha ampliado la familia de videocámaras SMX con los modelos K40 y K45. Según nos llega desde Slash Gear, estás dos cámaras graban en formato estándar palm y tiene la posibilidad de grabar en alta definición 1080p, aunque su resolución base parte de los 720 x 480 píxeles. Además, tiene un zoom óptico de 52x que puede convertise en 65x digital con la tecnología Intelli-Zoom.

Los dos modelos tiene conexión para la televisión HDMI y estabilizador de imagen para los menos acostumbrados a manejar un producto de estas características. Sin embargo, lo realmente destacable del modelo K45 es su SSD interno de 32 gigabytes que no tiene su compañera K40. De esta forma, la K40 necesita una tarjeta SD/SDHC para poder grabar imágenes.

También es posible conectar con el ordenador estas dos videocámaras, ya que dispone de un adaptador USB. Las pantallas de los dos nuevos modelos de Samsung son LCD para que el usuario pueda observar la grabación con una buena resolución. Samsung SMX-K40 está disponible por 329 dólares y la SMX-K45 se puede conseguir por 499 dólares.

  • Share This