Logitech Z 500 por 83,16 euros

Logitech Z 500 por 83,16 euros
17 de julio, 2009

Son muchas las personas que acostumbran a almacenar su música favorita en su ordenador portátil, y es con este dispositivo desde donde la escuchan mientras se encuentran en el interior de su domicilio. Pero es habitual que la potencia de los altavoces de la mayoría de los portátiles sea escasa. Por ello os presentamos un equipo portátil de altavoces para conectar a tu ordenador y que puedas escuchar la música con mayor nitidez y volumen de sonido.

 

Puedes encontrar el Logitech Z 500 Wireless Notebook Speaker en la Tienda MuyComputer, que como ya sabes está gestionada por Acuista, el líder en ventas on-line, por un precio de 83,16 euros. Con Logitech Z-500 no necesitas cables ya que puedes conectarlo a tu ordenador vía Bluetooth, aunque si lo prefieres puedes conectarlo a través del puerto USB.

El tamaño del altavoz portátil es de 27,3 cm de ancho, con una profundidad 2,5 cm de profundidad y una altura de 7 cm. Su peso de menos de 1,5 kilos te permitirá transportarlo sin ningún esfuerzo. Su batería, recargable, tiene una duración de 12 horas.

Si te interesa este producto debes hacer clic sobre el carro de la compra de la parte inferior derecha de esta página. Podrás tenerlo en tu domicilio en 48 horas.

 

Qué: Logitech Z 500 Wireless Notebook Speaker.

 

Dónde: Tienda MuyComputer.


Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Cuánto cuesta: 83,16 euros.

 

  • Share This